Consigue una apariencia más profesional con estos consejos de maquillaje de oficina

Vestirse para el trabajo no es una tarea fácil. Después de esas largas reuniones, turnos nocturnos, y de cumplir con los objetivos y plazos, todavía tienes que verte en forma y fabuloso. Aquí es cuando el maquillaje viene a tu rescate. El maquillaje es tu mejor amigo en el trabajo. Esconde esas ojeras, las marcas de estrés, el pelo desordenado y la piel apagada de forma brillante. Sin embargo, el exceso de maquillaje en el trabajo puede ser el aguafiestas. Aquí está nuestra lista de consejos de maquillaje de oficina para mejorar tu cara y hacerte lucir fresca y fabulosa en el trabajo.

Limpia tu cara

¡Lo primero es lo primero! Lávate la cara con un jabón adecuado a tu tipo de piel cada mañana. Salpica una cantidad considerable de agua tibia mientras te limpias para eliminar el exceso de grasa y la piel muerta de la cara. Séquela con una toalla suave.

Hidrata tu piel

Use una crema hidratante etiquetada para su tipo de piel. La hidratación por la mañana mantiene la piel hidratada durante todo el día y conserva su elasticidad durante más tiempo. Puedes usar un gel, una crema o una loción para hidratar.

Aplique el corrector, si es necesario.

Si no tienes una piel impecable, entonces el corrector es un elemento imprescindible en el kit de maquillaje de tu oficina. Pase el corrector, preferiblemente cremoso, sobre las ojeras, las marcas de acné o las manchas y oculte las imperfecciones de forma inteligente. Aplique el corrector con los dedos sin esfuerzo para obtener un acabado perfecto y un aspecto natural.

Fijar con una crema

Si tienes una crema en el kit de maquillaje de la oficina, entonces no necesitas protector solar y base. Las cremas tienen una infusión de SPF, que protege la piel de las quemaduras solares. Cubre las manchas y da un tono uniforme a tu piel. Aplica la crema para tener una piel radiante antes de ir al trabajo.

Resalta tus ojos

Ningún maquillaje está completo sin el maquillaje de ojos y es una parte inseparable de los consejos de maquillaje de la oficina. Usar sombra de ojos para trabajar es opcional, pero si lo haces, entonces ve por tonos suaves, preferiblemente en marrón o bronce. Define tus ojos con kajal o delineador de ojos. Resalta el párpado inferior con kajal. El párpado superior puede ser resaltado con kajal, lápiz de gel o delineador de ojos. Termine el maquillaje de ojos con una pizca de rimel.

Da una mirada pícara a tus mejillas

Los pómulos no deben ser ignorados mientras se prepara para el cargo. Una pizca de colorete de bronce resalta tus mejores rasgos faciales y te hace ver brillante y profesional. Opte por un colorete de color neutro para mantenerlo natural. También puede usar un color de lápiz labial desnudo o claro como alternativa al colorete.

Añade color a tus labios

El lápiz labial mate desnudo es preferentemente la mejor opción para el maquillaje corporativo. Los pintalabios mate duran más que los brillantes y dan un toque profesional al maquillaje. Elija un tono de lápiz labial mate adecuado para la oficina y deje que sus labios hablen. Intenta evitar los colores de labios brillantes. Lleva una mancha de labios al trabajo.

Elija los colores adecuados, opte por un maquillaje resistente al agua, no tenga un aspecto pastel, opte por un peinado adecuado y compre productos de belleza de las mejores marcas para evitar alergias o reacciones. Mantente hidratada durante todo el día para mantener la salud de la piel y lucir fresca. Lleve un vestido elegante y sencillo y combínelo con un mínimo de accesorios. Siga nuestros consejos de maquillaje corporativo y note el cambio usted misma.

Redes Sociales

Publicidad