CEO

Amarilis Villanueva Chalas

Después de 3 años de gestión, hoy puedo decir gracias a Dios porque ya Gente Empoderada Magazine es una revista que se puede disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Agradezco a Dios, porque sin su ayuda, esto no sería posible, A mi familia, por su apoyo incondicional, a mis amigos/as que han sido mis fieles colaboradores; les digo de corazón, muchas gracias por confiar y apoyar este proyecto. 

Debo decir, toqué muchas puertas con toda la certeza que me recibirían con los brazos abiertos, pero fueron las que más duro se cerraron. Personas en las que confíe, me dejaron a medio camino. No creyeron en mi proyecto, no creyeron en mí. Pero eso me hizo más fuerte. Hoy soy una guerrera de Dios, no me detengo ante nada, todo lo contrario, me he fortalecido como nunca antes. Por eso te digo a ti, gracias. 

Dios mío, gracias infinitas.

Es el comienzo de muchas cosas maravillosas, sueños y posibilidades por alcanzar. Es por ello que en Gente Empoderada Magazine seguiremos el ritmo de la ciudad, de nuestra gente que cree y se desarrolla a grandes pasos. Construimos un nuevo espacio donde nuestros lectores puedan sentirse identificados con nuestro concepto y deseen formar parte de la gente que inspira para soñar, trabajar, crecer y triunfar juntos. Cada paso que damos nos ayuda a cosechar buenos frutos. 

Hoy le damos la bienvenida a este nuevo proyecto y les invitamos a ser partícipes y cómplices, pero mejor aún, a que sean los protagonistas de estas páginas, a ser esa gente que con su trabajo y mayor esfuerzo inspire a muchos otros. 

Gente Empoderada Magazine quiere resaltar la trayectoria de profesionales en cualquier ámbito laboral, infórmate de lo actual. Queremos darte consejos para el buen vivir y tips de belleza. También queremos resaltar a quienes permanecen en el anonimato, queremos traspasar fronteras con nuestra gente. 

Anhelamos ser los portadores de buenas noticias, ofreciendo una nueva plataforma para quienes quieran expandir su experiencia, mensaje inspiracional, trayectoria y juntos congratularnos de los buenos momentos, los días de fiesta y del descanso bien logrado después de un arduo trabajo. Por ello también daremos espacio a los eventos sociales, donde el gozo y la alegría van siempre de protagonistas. 

Agradecemos que nos acompañes en esta nueva aventura, en especial, agradecemos a nuestros anunciantes por confiar en nosotros para llegar a nuevos clientes con información precisa y diseño de calidad. 

Nuestras herramientas: Información verídica, atractiva y actual, información de interés para usted de manera mensual. Gente Empoderada Magazine es una revista gratuita que llega hasta el último rincón de la República Dominicana y Estados Unidos. 

Hoy comenzamos la búsqueda de ‘Gente que Inspira’ y se empodera.

Amarilis Villanueva Chalas 

Editora & CEO

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook Gente Empoderada Magazine

Instagram @GenteEmpoderadaMagazine

2 comentarios

  1. Buenos dias soy periodista y fotógrafo y cubro varios temas como son cultura,entretenimiento,salud,farándula,tecnología,moda,gastronomía,etc.

    Me gustaría poder ser parte de su grupo de trabajo.Como corresponsal.Vivo en Bogota.Colombia.

    Mil gracias por la atención prestada y espero su pronta respuesta.

    sígueme en:
    Twitter @gonzaloenfoque
    Instagram: gonzaloesguerra (en recuperación)

    Nuevo Instagram:gonzaloesguerra_photography

    GONZALO ESGUERRA P.
    fotógrafo/periodista
    celular:311.2.59.18.33

    1. Buenas tardes, estimado Gonzalo.
      Agradecemos su interés en nuestra revista.

      Nuestro equipo lo contactará a la brevedad posible.
      Muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CEO