Espacio Publicitario



Después de un afectuoso saludo, me dirijo a Ud. para  invitarle  a  formar  parte de las páginas de nuestra Gente Empoderada Magazine de contenido variado (BILINGÜE) y con inserción de espacios publicitarios exclusivos en USA y la República Dominicana, brindándole la oportunidad de proyectar más su negocio garantizándoles el crecimiento en sus ingresos.

¿DESEAS QUE TU NEGOCIO  O CARRERA SE PROYECTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL? 

Gente Empoderada Magazine te ofrece:

  • Llegar a nuevos clientes con información precisa y diseño de calidad; Nuestras herramientas: información verídica, atractiva y actual.
  •  Resaltar a quienes permanecen en el anonimato con nuestra Sección fija  Gente  Empoderada.
  • El mejor sistema de circulación,  siendo distribuida de forma gratuita,  llegando a las principales provincias de la República Dominicana, importantes estados de USA, con un alto nivel de organización extendiéndose por cada calle, establecimiento comercial, centros de bellezas, consultorios médicos, terminal de autobuses, Aeropuertos,  entre otros.
  • Cubrimos eventos sociales, cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios, aperturas de negocios y graduaciones.

Nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes (Anunciantes) la venta de la Portada + 20 páginas en el interior de la revista, contraportadas interior, exterior o portada final + una página interior, portada digital + paginas. También les ofrecemos una edición especial, es decir, usted será el único protagonista en la portada y en todas nuestras redes sociales para que pueda dar a conocer su negocio y así exponer su trayectoria profesional.

LOS PRECIOS INCLUYEN SU PUBLICIDAD EN NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES

Amarilis Villanueva Chalas | Directora Editorial, Ejecutiva

Redes Sociales

Publicidad